Looking for php Answers? Try Ask4KnowledgeBase
Looking for php Keywords? Try Ask4Keywords

PHPEnviando email

Parámetros

Parámetro Detalles
string $to La dirección de correo electrónico del destinatario
string $subject La linea de asunto
string $message El cuerpo del email.
string $additional_headers Opcional: encabezados para agregar al correo electrónico.
string $additional_parameters Opcional: argumentos para pasar a la aplicación de envío de correo configurada en la línea de comandos

Observaciones

Correo electrónico que estoy enviando a través de mi script nunca llega. ¿Qué tengo que hacer?

• Asegúrese de tener activado el informe de errores para ver cualquier error.

• Si tiene acceso a los archivos de registro de errores de PHP, verifique esos.

• ¿El comando mail() configurado correctamente en su servidor ? (Si estás en un alojamiento compartido, no puedes cambiar nada aquí).

• Si los correos electrónicos están desapareciendo, inicie una cuenta de correo electrónico con un servicio de correo electrónico gratuito que tenga una carpeta de correo no deseado (o use una cuenta de correo electrónico que no filtre el correo basura). De esta manera, puede ver si el correo electrónico no se envía, o tal vez se envía, pero se filtra como correo no deseado.

• ¿Revisó la dirección "de:" que utilizó para los posibles correos "devueltos al remitente"? También puede configurar una dirección de rebote separada para los correos de error.

El correo electrónico que estoy enviando se está filtrando como spam. ¿Qué tengo que hacer?

• ¿La dirección del remitente ("De") pertenece a un dominio que se ejecuta en el servidor desde el que envía el correo electrónico? Si no, cambia eso.

Nunca use direcciones de remitentes como xxx@gmail.com . Utilice reply-to si necesita respuestas para llegar a una dirección diferente.

• ¿Está su servidor en una lista negra? Esta es una posibilidad cuando estás en un alojamiento compartido cuando los vecinos se comportan mal. La mayoría de los proveedores de listas negras, como Spamhaus , tienen herramientas que le permiten buscar la IP de su servidor. También hay herramientas de terceros como MX Toolbox.

• Algunas instalaciones de PHP requieren establecer un quinto parámetro en mail () para agregar una dirección de remitente. Ver si este podría ser el caso para usted.

• Si todo lo demás falla, considere usar el correo electrónico como un servicio como Mailgun , SparkPost , Amazon SES , Mailjet , SendinBlue o SendGrid, para nombrar algunos, en su lugar. Todos ellos tienen API que se pueden llamar usando PHP.

Enviando email Ejemplos relacionados